Encaje de nylon, valenciene, bolillo, guipur, tul bordado y metalizado - Mercería Alfambra
Encajes
Encajes

En nuestra tienda online puedes encontrar encajes y puntillas para adornar o rematar infinidad de prendas y complementos. Los hay de diversos tejidos y texturas como nylon, valencie, bolillo, guipur, tul bordado y metalizados. 

Encajes Hay 125 productos.

Subcategorías

  • Encaje tul bordado

    El encaje de tul bordado es un tejido ligero con estructura abierta, en formas de red. Debido a la finura de su hilo su tacto es muy suave.  Diseños para múltiples aplicaciones como pueden ser vestidos de novia, velos, comunión, bautizo, acompañantes, flamenca... También pueden ser utilizados en complementos, canastos, pañuelos, ropa de hogar, mantillas...

  • Encaje valencie

    En Mercería Alfambra online puedes encontrar distintos modelos de entredos y encaje de valencienne. Este encaje es especial por su composición de algodón. Es un trabajo " a la aguja", y fondo y flor se hacen a la vez y con el mismo hilo. Es de gran valor por su lenta ejecución y se suele emplear en prendas delicadas como ropa de bebé, pañuelos, faldones, comunión...

  • Encaje guipur

    En Mercería Alfambra online puedes encontrar diversos modelos y colores de encaje de guipur. Muy utilizados para decorar o rematar cualquier prenda o complemento. 

  • Encaje bolillo

    En Mercería Alfambra online puedes encontrar distintos modelos y colores de encajes de bolillo. Muy utilizados en prendas, vestidos regionales, mantelerías, canastos, cortinas, juegos de cama, toallas, botes de cristal... y un sinfín de proyectos.

  • Encaje de nylon

    Los encajes o puntillas de nylon están confeccionadas de poliéster y algodón. Deben plancharse a poca temperatura para evitar que se arruguen y por su composición no se pueden teñir. Son muy habituales debido a su gran variedad de tamaños, colores y modelos. 

por página
Mostrando 1 - 16 de 125 productos