Labores Mercería | Mercería Alfambra - Mercería Alfambra
Labores
Labores

¿Necesitas comprar material de mercería para tus labores online? ¡Mercería Alfambra online es tu tienda!

Para quien gaste su tiempo libre en confeccionar prendas, crear proyectos decorativos o le guste transformar todo aquello que ya le canse, en nuestra mercería online podrá visualizar todo el material de mercería necesario sin moverse de casa....

¿Necesitas comprar material de mercería para tus labores online? ¡Mercería Alfambra online es tu tienda!

Para quien gaste su tiempo libre en confeccionar prendas, crear proyectos decorativos o le guste transformar todo aquello que ya le canse, en nuestra mercería online podrá visualizar todo el material de mercería necesario sin moverse de casa. Te ofrecemos una amplia selección de artículos para tus labores. Hilos, agujas para labores, tela y cinta panamá, bastidores,.. múltiples accesorios. 

Material para labores y proyectos decorativos

En https://www.merceriaalfambra.com/ podrás comprar una gran variedad de hilos, agujas y accesorios para tus labores. Herramientas de gran calidad que te facilitaran el trabajo del día a día. El mundo de las labores abarca una amplia variedad de técnicas como ganchillo, crochet, punto de cruz, peti-puant, macramé, bordado, patchwork,.. ¡Visítanos y construye tu kit de labores online!

En tan solo 72 horas, aproximadamente, una vez hecho el pago, de una manera rápida y simple tendrás todo el material en casa para empezar a crear y diseñar todo lo que tengas en mente. No te quedes con ninguna duda pregúntanos todo lo que necesites, sin compromiso ninguno.

¿A qué esperas? ¡Empieza a diseñas todo lo que te propongas!

Más

Labores Hay 58 productos.

Subcategorías

  • Hilos

    En Mercería Alfambra le podemos ofrecer una amplia gama de hilos especiales para labores, ganchillo, crochet, ganchillo, punto, bordado, punto de cruz, costura, tapicería y peti puant. Consúltanos sin compromiso ninguno. 

  • Agujas para labores

    En Mercería Alfambra podrás encontrar una amplia gama de agujas para distinto tipos de labores. Agujas para crochet, ganchillo, punto, tunecinas, calcetar, lana, punto de cruz, máquina, bordado, mágica,... entre muchas más. No dudes en visitarnos. 

  • Tela y cinta panama

    En Mercería Alfambra online puedes encontrar la cinta y tela de Panamá para poder realizar todo tipo de trabajos de labores y bordados en punto de cruz

  • Bastidores

    Mercería Alfambra te ofrece bastidores de madera para bordar con pie redondo. Accesorio ideal para tus labores con tornillo para ajustar la tela de varios tamaños diferentes a elegir. 

  • Accesorios

    En Mercería Alfambra podrás encontrar múltiples accesorios de labores, costura y para manualidades que no te pueden faltar para facilitar en tus proyectos decorativos. Consúltanos sin compromiso ninguno. 

por página
Mostrando 1 - 16 de 58 productos