Fruncidos y Plisados | Mercería Alfambra - Mercería Alfambra
Fruncidos y plisados
Fruncidos y plisados

¿No encuentras fruncidos y plisados online para tus trabajos de costura? ¡Mercería Alfambra es tu tienda!

Mercería Alfambra online te presenta una selección de encajes y bordados fruncidos en diferentes tamaños, colores y tejidos. Distintos volantes plisados para adornar, rematar y alargar prendas y complementos. En nuestra mercería online podrá...

¿No encuentras fruncidos y plisados online para tus trabajos de costura? ¡Mercería Alfambra es tu tienda!

Mercería Alfambra online te presenta una selección de encajes y bordados fruncidos en diferentes tamaños, colores y tejidos. Distintos volantes plisados para adornar, rematar y alargar prendas y complementos. En nuestra mercería online podrás comprar estas cintas plisadas o fruncidas para infinidad de proyectos decorativos tanto de fiesta como casual o para disfraces. Gracias a su calidad en el material y sus diseños originales tendrás unas magníficos resultados. ¡Visítanos y descubre una web rápida y fiable para todas tus compras de mercería online!

Plisados y fruncidos online para tus proyectos de costura

En https://www.merceriaalfambra.com/ disfrutarás de un amplio y atractivo catálogo de fruncidos y plisados para dar volumen o color, depende lo que se demande. Muy utilizado para broches, complementos de pelo, tapacostura, enceres del hogar, para ribetear y acabados en cuellos, vestidos, chaquetas, ropa y artículos de bebé,.. posibilidades infinitas. ¡Trabajamos con los mejores materiales!

Con la suerte de que una vez realizado el pago, en 72 horas, y sin moverte de casa, te llegará tu pedido a la dirección que nos indique. Con todas estas facilidades tendrás más tiempo para crear tus trabajos creativos. Cualquier duda llámanos sin compromiso ninguno. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Entra ya en Mercería Alfambra y disfruta de todo lo que te ofrecemos!

Gracias

Más

Fruncidos y plisados Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 24 productos