Adornos Mercería| Mercería Alfambra - Mercería Alfambra
Adorno
Adorno

¿Necesitas algún adorno o complemento de mercería online? ¡Mercería Alfambra es tu tienda!

No dudes en visitar nuestra amplia página web con múltiples adornos y complementos de gran calidad para crear o embellecer tus prendas y accesorios. Nuestra mercería online está siempre innovando y ofreciendo a los clientes adornos y complementos novedosos...

¿Necesitas algún adorno o complemento de mercería online? ¡Mercería Alfambra es tu tienda!

No dudes en visitar nuestra amplia página web con múltiples adornos y complementos de gran calidad para crear o embellecer tus prendas y accesorios. Nuestra mercería online está siempre innovando y ofreciendo a los clientes adornos y complementos novedosos y creativos para todos tus proyectos y trabajos de costura, labores o manualidades. ¡De una manera rápida y sencilla te enviamos tu pedido donde nos indiques!

Adornos y complementos para tus proyectos decorativos.

En https://www.merceriaalfambra.com/ encontrarás múltiples adornos y complementos para infinidad de diseños y trabajos. Pasamanerías, aplicaciones, broches, cadenas, flores, imperdibles, cuellos, piel, fleco,.. ¡Consúltanos modelos, tamaños, colores y marcas, te atenderemos de una manera personal sin compromiso ninguno!

Una vez hecho el pago del pedido tu paquete llegará dentro de las 72 horas siguiente. Con solo un clic y sin moverte de casa podrás empezar a crear tus trabajos de costura y labores.

¡Entra ya en Mercería Alfambra online y déjate llevar con todo lo que te podemos ofrecer!

Más

Adorno Hay 328 productos.

Subcategorías

  • Pasamanerías

    La pasamanería es el conjunto de objetos de decoración confeccionados a base de galones, cordones o borlas. Es toda tela menor a 15 cms de ancho como cuerdas, cordones, elásticos, listones, galones, fleco, espiguilla, cintas, soutache, etc. Se utiliza como ornamento para todo tipo de prendas, decoración del hogar, ribete de tapicerías, marroquinería, indumentaria, bisutería y decoración de todo tipo de accesorios y complementos.

  • Aplicaciones

    En Mercería Alfambra online puedes encontrar gran variedad de aplicaciones de distintas formas, tamaños y materiales. Las hay bordadas, metalizadas, de fantasía, strass, de piedras, perladas...

  • Broche alamar

    En Mercería Alfambra online puedes encontrar distintos tipos de broches para cierre y decoración de diversos tipos de prendas. En general están formados por dos partes y los hay de diversas formas, tamaños y materiales como pueden ser metálicos, de pasamanería, de piel, de trenca.

  • Cordones

    En Mercería Alfambra Online te podemos ofrecer una amplia gama de cordones de diferentes tamaños, materiales, colores,... para infinidad de proyectos decorativos. 

  • Borlas

    En Mercería Alfambra Online te podemos ofrecer una amplia gama de borlas de diferentes tamaños, materiales, colores,... para infinidad de proyectos decorativos. Consúltanos!

  • Flores

    Mercería Alfambra online te ofrece una amplia gama de flores decorativas. Flores de diferentes tamaños, materiales y colores para un sinfín de proyectos decorativos. Destaca tus prendas y complementos de una manera sencilla pero a la vez sofisticada, dándote un toque personal que nunca te puede faltar.

  • Cuellos

    En Mercería Alfambra Online te podemos ofrecer una amplia gama de cuellos. Cuellos de fantasía, strass, de diferentes tamaños, materiales, colores,... para infinidad de proyectos decorativos. Consúltanos!

  • Piel

    En Mercería Alfambra Online se pueden encontrar artículos de piel y pelo para adornar y rematar todo tipo de prendas y complementos. Pelo ecológico, sintético, cuellos, puños, tiras. También disponemos de cinta bies de polipiel, cuero y piel, antelina..

  • Imperdible decorativo

    Mercería Alfambra online. Los imperdibles decorativos son broches metálicos de cierre con un diseño especial. Muy utilizados para adornar y cerrar chaquetas, rebecas, bufandas, abrigos... 

  • Flecos

    En Mercería Alfambra online podrás encontrar una amplia gama de flecos. Flecos decorativos para embellecer tus prendas y complementos. Fleco de múltiples diseños, tejidos y colores. ! Consúltanos! 

por página
Mostrando 1 - 16 de 328 productos